CUMPLEAÑOS - Juveniles

Definición:

En está página se podrá ver toda la información relacionada con el producto para los jóvenes que quieren hacer algo diferente.

Carta de Presentación:

• Granja Escuela el Rodeo tiene muy presente la importancia de ofrecer una actividad lúdica responsable a través de nuestros proyectos, aportar valores participativos como: Ser, tener, estar y tomar parte, en todas las cuestiones relevantes que tiene que ver con el bienestar del grupo y la comunidad. Al fin de generar espacios donde fomentan estilos de vida que permiten el desarrollo saludable de los jóvenes y la satisfacción de sus necesidades, se sienten parte de una sociedad, se involucran y desean participar.

Nuestra Metodología:

• Nuestro proyecto esta centrado para que los adolescentes puedan interactuar con la música y juegos dinámicos, adquiriendo confianza y reforzando lazos con sus compañeros.
  • Está ideado para que todos los adolescentes que nos visitan puedan pasar un día inolvidable en compañía de sus amigos

Nuestra Organización:

• Disponemos de una plantilla de reserva donde se ven los siguientes datos:
    • Nombre del niño/a/s (máximo 4 cumpleañeros)
    • Fecha reservada
    • Nº de niños invitados
    • Hora de entrada y salida
    • Alergias
    • Monitor/es
    • Encargos para padres.
    • Reserva abonada, forma de pago de dicha reserva, y fecha del abono
    • Persona de contacto
    • Teléfono e email

Para los Adolescentes

• Las actividades y espacios disponibles:
    • Plaza Espectáculo 'el Rodeo'. Un espacio de más de 300m2 para jugar, bailar, charlar y pasar los mejores momentos con tus amigos y todo esto al lado de la sala 'el Establo'.
    • Sala de baile 'el Establo'. Ambientado en el Oeste disfrutarán con nuestro DJ, juego de iluminación, maquina de humo, agua pulverizada, pantallas de animacion y muchos más. Bailarán al compás de la música y con el monitor harán un karaoke.
    • Zona de Juegos 'El Pajar'. Para ello dispondrán de fútbolines, ping-pong, tiro al arco y otros juegos de entretenimiento en un espacio seguro y entretenido, donde pasarán un rato divertido.
    • Bebidas (Refrescos y Mojitos juveniles*) y Snacks variados.
    • Merienda-Cena: Pizza y sandwiches. La entrega de regalos siempre será después de la merienda-cena. (En caso de ser necesario, habrá un menú adaptado a cada alergia).
  • Nuestros Monitores experimentados harán que en todas las actividades participen de una forma inclusiva.

Para los Padres

Disponemos de zonas de terraza o salas para que los padres que deseen tomar algo o simplemente quieran conversar, se sienta a gusto y disfruten también de unas horas de diversión.

Tabla de precios - APERITIVOS PRECIO ENCARGO
Tortilla de Patatas Pequeña Consultar SI
Tortilla de Patatas Grande Consultar SI
Empanada de Atún Consultar SI
Croquetas caseras de jamón Consultar NO
Patatas Bravas Consultar NO
Rabas rebozadas Consultar NO
Refrescos, cervezas o Cafés Consultar NO
Agua Consultar NO

¿Qué Haremos?:

• Durante la celebración se realizará una merienda-cena y actividades variadas como baile, juegos recreativos y tiro con arco, controladas por monitores.
  • Este servicio está pensado para niños con edades comprendidas entre los 10 y los 14 años.

¿Cuál es la Oferta?:

Precios y Horarios:

DIAS PRECIOS HORARIO CONDICIÓN
Jueves 17,00€ 19:00 a 22:00 Mínimo 13 niños
Viernes y Sábados 18,00€ 19:00 a 22:00 Mínimo 13 niños

Condiciones:

• La contratación de los cumpleaños tiene una condición simple basada en el número mínimo de niños. En este caso 13 niños mínimo.
  • En caso de no llegar al número mínimo de participantes, y si los clientes a pesar de ello quieren, se podrá realizar el cumpleaños abonando el mínimo exigido.

Reservas:

• Las reservas se pueden tramitar por teléfono o en persona bajo cita previa.
  • Para la formalización de la reserva, el cliente está obligado a abonar una señal de 54€ en efectivo, tarjeta bajo cita previa en la oficina de la granja o por transferencia, a parte de facilitar datos básicos como: Persona de contacto, teléfono, email, número de niños a invitar, edad de celebración y nombre del niño/a que celebra cumpleaños, así como alergias.
  • Granja Escuela el Rodeo deberá de confirmar con el cliente fecha reservada.

Formas de Pago:

• Efectivo, tarjeta o transferencia para abonar la señal solicitada.
  • Efectivo o tarjeta el día de la celebración.

Folletos en PDF

Cumpleaños Juvenil Descargar.