Plantilla:Eventos (Particularidades)

• No nos hacemos responsables de los objetos personales de los asistentes al evento, ni de los daños, pérdida o mal uso que puedan darles.
  • Los participantes, que por circunstancias ajenas a Granja Escuela el Rodeo, no utilicen el servicio de autobús y quieran traer su propio vehículo, no nos haremos cargo de los daños que puedan sufrir estos.
  • Como máximo se harán grupos de 23 niños por monitor. A partir de 24 niños el grupo se dividirá en dos para mayor fluidez en las actividades. (Este ratio puede variar según las edades de participación)
  • Los participantes infantiles del evento se identificarán con una señal, por lo que se entiende que todo niño que no esté marcado con esta señal no participará de las actividades y por tanto deberá de permanecer constantemente con sus padres en la zona asignada para ellos.
  • La empresa no se hará responsable de los niños que no estén a cargo de los monitores.
  • En las actividades de la granja solo se podrá participar a partir de los 3 años cumplidos. Todo niños menor de esta edad no podrá participar de las actividades y deberá de permanecer con los padres.
  • Los asistentes adultos al evento deberán respetar las zonas exteriores, no tendrán acceso a zonas que no sean las marcadas para esta actividad.
  • En el caso de que hubiese algún niño con necesidades especiales, TGD o motórico que vaya a participar en las actividades, deberá de notificarse con antelación y deberá de estar acompañado por uno de sus padres durante el desarrollo de estas.
  • En caso de lluvia Granja Escuela el Rodeo puede modificar las actividades programadas.
    • La tirolina se tendrá que cambiar por un taller de jabones o bombones.
    • En caso de la modalidad de monta fuese caballo se pasará a montar en poni en otro picadero cubierto.
  • Cuando se contrata el evento se define las actividades contratadas no pudiendo variar en el momento que se inicie este.
  • Tenemos definido la actividad de monta por niveles de edad:
    • Ciclo de infantil (3 a 5 años) montan en poni.
    • Ciclo de primaria (6 a 14 años) montan en caballo.
  • A la hora de la actividad de monta no se puede realizar las dos modalidades (poni y caballo) a la vez, aunque el evento tenga edades comprendidas entre los 3 a los 12 años. Se sacará el animal equino acorde a la mayoría edad que participe.
  • Solo podrán estar presentes en la actividad 2 padres o familiares con los niños para poder verlos, sacar fotos o vídeos. Podrán rotar entre ellos.
  • La dirección vigilará en todo momento para que estas normas se lleven a cabo.
  • Las alergias deberán ser avisadas, al menos, 10 días antes de la celebración.
  • Por normas de Sanidad no se permite traer comida del exterior, salvo excepciones que se deberán de especificar.
  • No está permitido fumar en las instalaciones habilitadas para el servicio de comidas y zonas de actividad para los niños, por lo que habrá unas zonas delimitadas para este fin.
  • La hora de salida debe ser la establecida en la hoja de reserva, cualquier variación debe ser avisada con anterioridad al evento,(si se saliera más tarde de lo establecido habría un cargo adicional).