Plantilla:Familias (Condiciones)

Reservas:
  • GRAN FAMILIA: Para reservas de carácter personal, se tramitarán por teléfono o email, solicitando una serie de datos para la formalización de la misma y se deberá de abonar una señal de 54€.
  • PEQUE FAMILIA: Para reservas bajo lista de petición, se tramitarán por teléfono o email, facilitando una serie de fechas posibles que Granja Escuela el Rodeo habrá seleccionado previamente para dicho fin. Se irán listando las personas interesadas hasta alcanzar el cupo mínimo de visitantes para poder avisar a los interesados de la confirmación de fecha y requerimiento del pago de la visita por adelantado. Para ello será necesario solicitar ciertos datos de los participantes, como nombre completo, número de niños, edades de los niños, número de adultos, teléfono de contacto y email.
    • En caso de no cubrir el número mínimo de visitantes, se propondrá otra fecha a los interesados.
    • En caso de que pueda perjudicar en las actividades la climatología y que en consecuencia no pueda realizarse la visita en el día contratado, se propondrá otra fecha a los interesados.
    • El plazo de cancelación o modificación de fecha por parte de Granja Escuela el Rodeo SL. se comunicará una semana antes (como plazo mínimo) a los participantes.
    • Así mismo, la cancelación o modificación de fecha por parte de los participantes deberá de ser en un plazo igual (una semana antes) o con mayor antelación.
Formas de Pago:
  • Para visitas de carácter personal, se abonará una señal de 54€ en efectivo o tarjeta bajo cita previa, o mediante transferencia hasta 2-3 días después de la ejecución de la reserva.

El día de la visita se abonará la diferencia en efectivo o tarjeta.

• Para visitas bajo lista de petición, se abonará el importe integro de cada participante mediante transferencia días antes de la fecha escogida y siempre y cuando Granja Escuela el Rodeo haya confirmado previamente con los participantes listados dicha fecha.