Consulta - Granja Escuela el Rodeo

Menu Principal:

Formularios

Consulta

Puedes dejarnos tu consulta, será respondida en la mayor brevedad posible, gracias.

IMPORTANTE: Algunos clientes que usan GMAIL y HOTMAIL/OUTLOOK nos cuentan que reciben nuestros correos en la carpeta de 'SPAM' o 'correo no deseado', por favor revísenla. +info +info
Las casillas marcadas con un asterisco (*) son obligatorias.

A los efectos de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y de la Ley 34/2002, de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Correo Electrónico (LSSI), GRANJA ESCUELA EL RODEO S.L garantiza la confidencialidad de los datos personales. Le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de una base de datos gestionada bajo la responsabilidad de GRANJA ESCUELA EL RODEO S.L con la única finalidad de gestionar sus datos, sea por su condición de cliente o porque nos haya solicitado información comercial en algún momento.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal