Granja Escuela el Rodeo

Campamento (Inscripción 2023)

RESERVA Y FORMA DE PAGO

A través del enlace 'Ver + info' puedes consultar toda la información sobre la reserva, pago y devolución. Si ya estas familiarizado puedes seleccionar el método de pago para la reserva y continuar.

Recordatorio: Una vez enviado este formulario debes formalizar la reserva de la forma siguiente:

• Reserva: 50€
• Concepto: Campamento 'Nombre y Apellidos del niño/a'
• CUENTA: ES55 0182 9035 15 0101509034
• TITULAR: Granja Escuela el Rodeo

* NOTA: Si vas a hacer más de una reserva puedes hacer una única transferencia, indicando todos los nombres y apellidos así como la suma total de la 'única transferencia', deberá ser de 50€ por cada niño/a. Ejemp. (3 niños = 150€).

* IMPORTANTE: Una vez realiza la transferencia, enviar justificante del pago a campamento@granjaescuelaelrodeo.com, indicando: Campamento 'Nombre y Apellidos del niño/a'. Ver + info

PROMOCIONES

¿Tienes algún hermano/a en el campamento?. Si es así, indica su nombre y apellidos.
* Escribe únicamente el nombre del hermano/a que también asista al campamento. Nosotros lo tendremos en cuenta para realizar el descuento correspondiente.Ver + info

* Para otras promociones consultar (ver condiciones). Las promociones no son acumulables.

Datos del Acampado

Fecha de nacimiento.
Ayuda: Para cambiar de año pulsa en el año (solo dispositivos móviles).

Alérgias

¿Necesitas Horario Ampliado?
¿Qúe formato deseas?

A través del siguiente enlace puedes consultar todos los precios y las diferentes opciones para reservar tu plaza en nuestro campamento. Ver + info

Vamos allá, indícanos las fechas que quieres venir

Junio

Julio

Septiembre

En Granja Escuela el Rodeo esta situado en un entorno natural y protegido. Durante el periodo de Campamento realizamos salidas programadas y previamente comunicadas a dichos espacios con nuestro personal especializado, donde observaremos la naturaleza y su fauna accediendo por la vía pecuaria y pinares, todas ellas son rutas adecuadas para todas las edades. Para ello recomendamos que visiten nuestra página así como consultarnos cualquier duda que les surgieran.

YA ESTÁ, AHORA LOS DATOS DE LOS MAYORES

Datos del 1º Contacto

Datos del 2º Contacto

Datos del contacto Alternativo

* Se enviará al finalizar el campamento contratado. Ver + info

Términos y condiciones

¿SEGURO QUÉ NO ERES UN ROBOT?
Volver a granjaescuelaelrodeo.com