Diferencia entre revisiones de «Plantilla:La Edad Contemporanea - Programa de Secundaria (Que Haremos)»

(Página creada con «'''Formato Sin comida hasta las 14:00''' * Realizamos '''3 temáticas''' de 30 minutos cada una. (El descubrimiento de América, La Amazonia y la Antigua China) + un tall…»)

Línea 1: Línea 1:

'''Formato Sin comida hasta las 14:00'''

+
* Realizamos '''3 temáticas''' de 30 minutos cada una. (El descubrimiento de América, La Amazonia y la Antigua China) y un taller.
y la Antigua China) + un taller

'''Formato PICNIC hasta las 15:00'''

y la Antigua China) + taller

* Pararemos a comer el picnic que hayamos traído en nuestras instalaciones.

'''Formato Con comida hasta las 15:30'''

y la Antigua China) + taller

* Tomaremos una rica comida en nuestro comedor temático.

Revisión del 15:20 24 ene 2024

Formato Sin comida hasta las 14:00

• Realizamos 3 temáticas de 30 minutos cada una. (El descubrimiento de América, La Amazonia y la Antigua China) y un taller.

Formato PICNIC hasta las 15:00

• Pararemos a comer el picnic que hayamos traído en nuestras instalaciones.

Formato Con comida hasta las 15:30

• Tomaremos una rica comida en nuestro comedor temático.