Plantilla:Eventos (Condiciones)

Reservas:
  • Las reservas se pueden tramitar por teléfono o en persona bajo cita previa, aunque en este caso siempre será preferible tener una entrevista directa con el cliente para aclarar todos los servicios ofertados.
  • Precios para grupos a partir de 20 personas mínimo. En caso de ser menos, consultar.
  • Para la formalización de la reserva de la fecha será necesaria la firma del contrato y una señal del 50% mediante transferencia de los servicios reservados, en base al número mínimo de invitados previstos y al menú elegido.
  • Dicha reserva se anulará si pasados 15 días desde la firma del contrato no se ha abonado el importe indicado.
  • En caso de cancelación, no habrá devolución de la cantidad abonada. Esta cantidad será utilizada por Eventos el Rodeo para efectuar las tramitaciones previas al evento.
  • Toda la formalización se realizará por escrito.
  • Confirmación de número de comensales, 10 días antes de la celebración.
  • En caso de existir algún cambio después de esta comunicación, el número final de comensales será confirmado hasta 4 días antes de la celebración, siempre por escrito a nuestro correo electrónico eventos@granjaescuelaelrodeo.com
  • La totalidad del pago se abonará 3 días antes al evento.
Formas de Pago:
  • Pago por transferencia para abonar la señal solicitada.
  • El resto se abonará 3 días antes del evento en efectivo, tarjeta o transferencia.