Plantilla:La Edad Contemporanea - Programa de Secundaria (Organizacion)

• Tenemos un cuadrante establecido [plantilla]:
    • Fecha, centro, nivel, grupos, nº de niños (total y desglosado), formato, programa, hora (salida/entrada), autobús, coordinador, monitor, programación con horario( actividades, taller, espectáculo y comedor si lo contratan).
  • Las Actividades que desarrollamos en el programa de La Edad Contemporanea - Programa de Secundaria tratarán temas como la colonización y conflictos, relaciones comerciales. América del norte y América del Sur. El ámbito geográfico y social, a través de nuestros programas:
    • El Descubrimiento de las Américas La cultura de los Siux (El Tipi y el tótem, la forma de vida, objetos musicales , la espiritualidad), el Viejo Oeste. La independencia americana.
    • La Amazonia Es un ecosistema selvático de extraordinaria biodiversidad que se manifiesta con las distintas especies vegetales que hacen que sus particularidades solo se desarrollen en este medio. Nos adentramos en la época Pre-Colombina, vestimentas, rituales, medio de vida con sus puentes de madera, construcciones, monumentos en la actualidad.
    • La Antigua China Nos adentraremos en una Pagoda. Hablaremos de sus costumbres, como la tradición del té. Tocarán un Gong, conocerán inventos como la brújula, la cometa y el abanico. La importancia del continente asiático, colonizaciones y relaciones comerciales.